domingo, 17 de mayo de 2020

TAREAS DE INGLÉS
Estimados padres
 A partir de ahora vamos a trabajar con aplicaciones de móvil (que tenéis que instalar). De esta manera se puede seguir trabajando la comprensión y expresión oral y escrita. Y además el ritmo de trabajo lo pone cada uno. En la aplicación de videos se pueden ver varios videos todas las semanas porque son muy cortos. Y en las otras aplicaciones se hacen ejercicios y juegos. La aplicación de videos se hace todas las semanas. Y del resto de las aplicaciones elegís una para hacer o si preferís compagináis varias, como queráis.
Además como tarea a entregar solo me tenéis que enviar un correo diciéndome cuántos videos ha visto y qué vocabulario ha trabajado sin escribirlo (si de deportes, ciudad, comida, casa, etc) y qué ejercicios ha hecho y de qué aplicación.
La comunicación a mi correo se hará una vez por semana.
Pero no hay que mandarme ningún ejercicio por escrito: pedrophelguera@yahoo.es
Os mando un video explicativo aquí abajo. Y por si tenéis dificultad para verlo os lo mando también por wasap.
Cualquier duda o problema para trabajar con las aplicaciones me decís.
Un saludo
TAREAS DE INGLÉS PENDIENTES
Estimados padres,
Casi todos los alumnos-as me habéis entregado las tareas anteriores. Pero los pocos que quedáis me las podéis mandar esta semana junto con lo de esta semana.
Si tenéis alguna duda si me lo habéis mandado o no podéis preguntármelo.
Cualquier duda me decís a mi correo: pedrophelguera@yahoo.es
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario